Aumenta ventas a corto plazo con Marketing Digital

ganar clientes | redvolucionarte

En redvolucionarte conocemos la manera de hacer crecer tu negocioaumentar tus clientes y fidelizar tu público a corto plazo.

Todos sabemos que muchas de las estrategias de marketing online necesitan de un tiempo para dar resultados pero existen algunas acciones con las que se puede obtener  un efecto inmediato en las ventas de tu negocio y además, crear unos cimientos para conseguir recurrencia y obtener ventas en el futuro.

En este caso, desde redvolucionarte queremos compartir una de las acciones que solemos aplicar con éxito usando las herramientas que nos dan los Concursos y el  Emailing . (Captación y fidelización de clientes)

La acción consiste en la realización de los siguientes cinco pasos:

numeros-03

REALIZAMOS UN SORTEO

Realizamos un sorteo en medios externos a las redes sociales del cliente en el que añadimos un incentivo atractivo y que tenga que ver con el producto/servicio de la propia empresa.

numeros-04

CREAMOS UNA BASE DE DATOS

Gracias a los  datos aportados por los participantes en el concurso creamos una base de datos de personas que han mostrado interés real en tener los productos/servicios de la empresa.

numeros-06

ENVIAMOS UNA OFERTA EXCLUSIVA

Mandamos una oferta exclusiva solo para la nueva base de datos ofreciendo algún beneficio , descuento o promoción de nuestros productos/servicios.

numeros-05

OBTENEMOS RESULTADOS

Un porcentaje de los usuarios que reciban la oferta pagarán por tus productos/servicios pasando a ser clientes y seguidores de tu negocio.

« »
© Copyright 2014, redvolucionarte.