Ayudas para el comercio electrónico 2014

obtener subvenciones al comercio electrónico

18 millones de euros en ayudas del Gobierno al ecommerce, a través del “Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico”

raya

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha puesto en marcha el tercer programa de mentoring en comercio electrónico con el objetivo de impulsar la oferta de productos y servicios en la red de la empresa al consumidor, tanto ampliando dicha oferta como mejorándola con tiendas online de gran calidad y potencial de crecimiento.

La intención del Gobierno es desarrollar y favorecer el negocio de las pymes en el ámbito de Internet, favoreciendo la estrategia de comercializar sus productos online y disponer de una imagen más favorable y un correcto posicionamiento en la red.

Una gran cantidad de peticiones desde el entorno de las pymes españolas han conducido al Ministerio a tomar esta decisión. La medida no es novedosa, ya que se aplicó en 2011 y 2013, con grandes resultados para este tipo de empresas. Se ha destinado la cantidad de 18.060.000 € al programa en el que se cubrirá el 80 % de la actuación y el importe máximo será de 5.000 € por beneficiario.

Los detalles de las ayudas se publicaron en el BOE en:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/06/23/pdfs/BOE-A-2014-6610.pdf

raya

Desarrollo de webs y tiendas online para nuestros clientes

 ¡ INFÓRMATE PARA TENER TU TIENDA ONLINE !

INFÓRMATE

«
© Copyright 2014, redvolucionarte.